Santuarios de las Profundidades

Los templos de las profundidades o Shrine of depht son 10 templos que encontraremos en cada región (Mondstadt, Liyue, Inazuma y Sumeru) para abrirlos hay que conseguir las 10 llaves de cada zona.

Elige la llave de la región que necesites, para acceder a una guía completa:

Los Santuarios de las Profundidades son lugares misteriosos y peligrosos en Genshin Impact. Explora estas mazmorras para encontrar tesoros valiosos y luchar contra poderosos enemigos.

¿Cuántos santuarios de las profundidades existen y cuál es su ubicación?

En cada una de las 4 regiones encontraremos 10 santuarios para los cuales necesitamos las 10 respectivas llaves que se consiguen en misiones de la región, la estatua de los siete o en algún lugar exclusivo de esa región.

En los vídeos de mi canal que podrás encontrar clicando en las llaves te enseño la ubicación de todos los santuarios además de donde y cómo conseguir las 10 llaves de cada región.

Santuarios de las profundidades de Mondstadt

Los santuarios de las profundidades en Mondstadt se encuentran en los alrededores de la región. Para entrar, necesitas llaves especiales que puedes obtener completando desafíos y misiones en la región.

Santuarios de las profundidades de Liyue

En Liyue, los santuarios de las profundidades se encuentran dispersos por toda la región, desde las montañas hasta las islas cercanas. Las llaves se pueden obtener completando misiones y desafíos, y también puedes intercambiar monedas de ley por ellas en las tiendas.

Santuarios de las profundidades de Inazuma

En Inazuma, los santuarios de las profundidades se encuentran en las islas cercanas y en los archipiélagos. Las llaves se pueden obtener completando misiones y desafíos, y también puedes intercambiar monedas de electro por ellas en las tiendas.

Santuarios de las profundidades de Sumeru

Los santuarios de las profundidades en Sumeru se encuentran en las cuevas y ruinas subterráneas de la región. Las llaves se pueden obtener completando misiones y desafíos, y también puedes intercambiar monedas de monarca por ellas en las tiendas.


Publicado

en

por

Etiquetas: